Sede de Internet

             Seguinos en

Quienes somos Donde estamos Nuestra historia Nuestro trabajo Programa niñez Campañas Noticias Como colaborar La Boca Enlaces

La Asociación El Trapito ha llevado adelante diversas campañas de difusión que se relacionan con las actividades y fines del Programa de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia.

Con las armas no se juega

"Con las Armas no se Juega" es una campaña permanente de la Asociación El Trapito, tendiente a generar conciencia en los adultos y en los niños respecto del peligro de las armas de fuego. Se inició en el mes de mayo de 2007 y hasta la fecha se han canjeado más de 1.000 armas de juguete por útiles escolares y otros juegos de carácter no violento.

Tu identidad es tu derecho

"Tu identidad es tu derecho" es una campaña de la Asociación El Trapito realizada en el año 2013 tendiente a regularizar la situación de las niñas, niños y adolescentes y su grupo familiar cuyo nacimiento no estaba inscripto en el Registro Civil.

Que no te maltraten

"Que no te maltraten" es una campaña de la Asociación El Trapito tendiente a prevenir el maltrato infantil y a generar conciencia en la sociedad sobre las consecuencias del mismo. 

Asociación El Trapito - Olavarría 601 - CP 1162 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (+54 11) 4302-2141 - asociacioneltrapito@yahoo.com
 
eltr@pito  2015