Campañas

"Con las Armas no se Juega" es una campaña permanente de la Asociación El Trapito, tendiente a generar conciencia en los adultos y en los niños respecto del peligro de las armas de fuego. Se inició en el mes de mayo de 2007 y hasta la fecha se han canjeado más de 1.000 armas de juguete por útiles escolares y otros juegos de carácter no violento.

Con las Armas No se Juega
gallery/afichedesarmesmall
gallery/aficheidentidadsmall
gallery/afichemaltratosmall
Tu identidad es tu derecho
Que no te maltraten

"Tu identidad es tu derecho" es una campaña de la Asociación El Trapito realizada a partir del año 2013 tendiente a regularizar la situación de argentinas y argentinos cuyo nacimiento no estaba inscripto en el Registro Civil.

Con este programa de sa regularizado la situacion de mas de 500 personas con diferentes problemas de inscripcion y documentación.

"Que no te maltraten" es una campaña de la Asociación El Trapito tendiente a prevenir el maltrato infantil y a generar conciencia en la sociedad sobre las consecuencias del mismo. 

 

Se ha llevado a cabo en escuelas y redes sociales, y a partir de ello se han recibido consultas que se canalizaron por las areas legal, psicologica y educativa.