80 Aniversario

El 26 de noviembre de 2015 se llevó a cabo el festejo de los 80 años de El Trapito. Participaron viejos y nuevos integrantes, amigos, vecinos y representantes de entidades barriales. Se proyectó el vídeo "Turna Qui Gue Semu - La Historia de El Trapito" que cuenta la historia de la Sociedad Humorística y Recreativa El Trapito fundada en 1935 y de la Asociación la Trapito creada en el año 2000. En el mismo se muestran testimonios y fotos del pasado y del presente de la entidad. Luego, Los Linyeras de la Boca animaron a los presentes con las tradicionales canciones del carnaval boquense, donde no falto la Marcha de El Trapito "Queremos La Leche"

 

gallery/80aniversario1
gallery/80aniversario2
gallery/80aniversario3
gallery/80aniversario4
gallery/80aniversario5
gallery/80aniversario6
gallery/80aniversario7
gallery/80aniversario8
gallery/80aniversario9
gallery/80aniversario9
gallery/80aniversario10
gallery/80aniversario11
gallery/80aniversario13
gallery/80aniversario14
gallery/80aniversario15
gallery/80aniversario16
gallery/80aniversario17
gallery/80aniversario18

Representantes de la Sociedad Yugoslava Nas Dom como su Presidente Mateo Pedro Anich, Rodolfo Stekar y Juana Merello entregaron una hermosa plaqueta a las autoridades de la Asociación El Trapito y la Fundación Museo Histórico de La Boca a través de su Presidente Ruben Granara Insua y su Vicepresidente Pablo Abbanatgelo obsequiaron un pergamino en conmemoración de los 80 años.

 

La Presidenta de la Asociación Ines Pansera y el Secretario General Martin Scotto agradecieron a todos los presentes no solo por acompañarlos en los festejos, sino por ser parte de estos 80 años, y en particular en estos últimos 15 en los que se refundo la entidad.

 

Estuvieron presentes la Legisladora electa de La Boca Patricia Vischi, la Diputada Nacional Carla Carrizo, Silvana Canziani (Presidenta de la Comision de Vecinos de la Calle Irala y Adyacencias), Magdalena Ayerra y Sabrina Slascius por parte del Distrito de las Artes del Gobierno de la Ciudad, Víctor Fernandez (Director del Museo Quinquela Martin), Juan Carlos Kehiayan y Diana Cabrera (Sociedad Verdi y Universidad Popular de La Boca), Miguel Vayo (Integrante de la Junta Comunal), Rafael Di Palma (Presidente de la Mutual de Desalojados de La Boca), Alfredo Alberti (Presidente de la Asociación Vecinos La Boca), Carlos Aguas (Tesorero del Club Boca Juniors), Carlos Milanesi (Presidente de los Bomberos Voluntarios de La Boca), Clara Correa (Presidenta de la Asociación Civil de Ayuda a las Aves Pájaros Caídos), Jorge Moreira y Claudia Lazaro (Asociación Comedor El Cacerolazo), Norma Torello (Directora del Periódico Conexión 2000), Titina Norma B Napoli Zurdo y Hector Bulens (Linyeras de La Boca y Nacidos y Criados en La Boca), la artista Plastica Celia Chevallier, entre otras entidades.

 

Ademas estuvieron representantes de los partidos políticos de La Boca como Víctor Hugo Salazar . Luis Bazan y Hector Camarota (Ateneo Libertad - UCR), Adrian Matronicola (Casa Radical de La Boca - UCR), Juan Finauri, Graciela Perez y Javier Saravia (Juventud Radical), Axel Kiberl (Partido Socialista) así como del PRO, Libres del Sur, y del Partido Justicialista.

 

Para finalizar, una gran torta con la imagen de El Trapito y con el numero 80 en forma de velas fueron apagadas por los viejos y nuevos integrantes de la entidad con un "cumpleaños feliz" que se pudo escuchar en español y en italiano.

 

Toda la Comisión Directiva de la Asociación El Trapito - Ines Pansera, Jeannette Mellado Melo, Martin Scotto, Paola Canova, Valeria Bossi, Maria Alejandra Gatto, Barbara Mellado Melo, Norma Torello, Gustavo Perez, Maximiliano Alegre, Raquel Maison participaron del festejo y recibieron a los invitados que firmaron un tradicional pergamino como ocurrió en los festejos de los 25 y los 50 años de la entidad.